lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

OCURRIÓ ESTE MARTES

Ruta de los Siete Lagos: murió un camionero tras caer por un barranco

Ruta de los Siete Lagos: murió un camionero tras caer por un barranco
miércoles 07 de febrero de 2024

Este martes, alrededor de las 15 hs, se produjo un trágico accidente en el sector conocido como San Francisco, a la vera del arroyo Culebra en el camino de los Siete Lagos. Un hombre perdió la vida cuando cayó con el camión que conducía por un profundo barranco.

Según informó Diario 10, el fatal accidente ocurrió en un tramo sin señalización, cuando al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del vehículo y cayó por el barranco.

El accidente involucró a un camión Mercedes Benz, modelo LO114/48, que circulaba en sentido Norte-Sur por la Ruta Nacional 40.

Varios turistas y residentes detuvieron sus vehículos para intentar ayudar al hombre. Según testigos, al darse cuenta de que el camión había perdido el control, el conductor aparentemente se arrojó de la cabina.

Sin embargo, la geografía del lugar, con piedras y suelo irregular, hizo que sufriera heridas graves. A pesar de los esfuerzos del personal médico del Sistema Integrado de Emergencias (SIEN), el hombre falleció en el lugar, según confirmó la Policía de Neuquén.

(Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Policía de Neuquén

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias