lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche se prepara para vivir varios eventos en los próximos días

Bariloche se prepara para vivir varios eventos en los próximos días
miércoles 07 de febrero de 2024

Bariloche será sede de una gran cantidad de eventos en los próximos meses. En un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Cultura, y el Municipio, la ciudad contará con un calendario de actividades para toda la familia y todos los gustos.

Este fin de semana largo se dará inicio a los tradicionales carnavales en la ciudad. Las actividades se desarrollarán desde el sábado 10 del corriente hasta el lunes 12. Se espera el arribo de una gran cantidad de turistas.

Lee también: Carnaval en Río Negro: un fin de semana largo lleno de diversión y cultura

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, el Concejo Deliberante estará recibiendo al Registro Civil, para aquellos que deseen contraer matrimonio, y hayan solicitado turno en esta fecha tan especial.

A fines de este mes, precisamente del 22 al 26 de febrero, llega una nueva edición el “Encuentro de Harley Davidson” con un sinfín de actividades, entre espectáculos, exhibiciones y excursiones y el rugido de motores en el Centro Cívico.

Lee también: Se viene una nueva edición del Encuentro Internacional Harley Davidson en Bariloche

En Semana Santa (del 25 al 30 de marzo) se realizará la tradicional Fiesta del Chocolate, dónde por varios días la ciudad ofrece uno de sus principales y más reconocidos productos. Actividades tradicionales como la Barra de Chocolate más larga del mundo, la búsqueda de los huevos y la Casa del Conejo, serán las que acompañen la Fiesta.

Además el 17 de abril se realizará la Fiesta Nacional del Curanto, en Colonia Suiza, organizada por la Junta Vecinal y el Municipio de la ciudad, con espectáculos en vivo, variedad de comidas y bebidas para degustar, además de la tradicional feria de artesanos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias