lunes 26 de febrero de 2024
20.9ºc Bariloche

TURISMO PROVINCIAL

Río Negro: Se espera una gran afluencia de turistas durante el fin de semana extra largo

Río Negro: Se espera una gran afluencia de turistas durante el fin de semana extra largo
viernes 09 de febrero de 2024

De acuerdo a las previsiones del Gobierno Provincial y a los datos recopilados en relación a reservas hoteleras y vuelos, Río Negro será nuevamente una de las más elegidas para pasar el primer fin de semana extra largo del año. 

Lee también: Carnaval: Piden extremar las precauciones en caso de salir a la ruta

Dentro de los principales destinos se encuentra la Costa Atlántica, con una nueva edición de la Fiesta del Golfo, en Las Grutas, y la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional. Este evento genera también el arribo de un gran numero de turistas a las localidades cercanas como Valcheta, Playas Doradas y Bahía Creek, entre otras.

“Este fin de semana tenemos, en todos los destinos y en todas las localidades, muchas propuestas culturales, con comparsas, desfiles y actividades para toda la familia, coordinadas con los municipios”, sostuvo Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Río Negro.

Lee también: Río Negro celebra el carnaval con propuestas para todos los gustos

El funcionario destacó, en este sentido, la importancia de la seguridad vial, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que se trasladarán por las rutas rionegrinas, prestando particular atención en las familias que se trasladan con motorhomes o casillas.

“Estamos trabajando con los municipios en el ordenamiento, no solo del tránsito sino del estacionamiento y de las zonas habilitadas para arrojar los residuos. También pedimos extremar la precaución con respecto a los incendios, teniendo en cuenta la grave situación que está atravesando la zona cordillerana y el riesgo que implica contar con vegetación seca”, remarcó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias