lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

FÚTBOL LOCAL

Comienza la Copa Bariloche de Lifuba

Comienza la Copa Bariloche de Lifuba
Estudiantes Unidos fue el campeón 2023
Estudiantes Unidos fue el campeón 2023
viernes 09 de febrero de 2024

Una nueva temporada para la Liga de Fútbol de Bariloche se pondrá en marcha este fin de semana con la sexta edición de la Copa Bariloche, el segundo torneo en importancia de la liga local, pero que a diferencia de ediciones pasadas donde se podía elegir si se jugaba o no, ahora todos los clubes federados deben disputarla. Su particularidad siempre fue que juegan mezclados equipos de Primera A y B.

El 2024 futbolístico para nuestra ciudad se abre oficialmente con este certamen en el que participarás 21 clubes divididos en siete zonas de tres equipos cada una. Jugarán a una sola rueda y clasificarán a segunda ronda todos los primeros y el mejor segundo. Así se armarán las llaves de cuartos de final.

Con Alas Argentinas, Cruz del Sur, Lácar, Deportivo Cristal, Arco Iris, Boca Unidos y Pincharratas que quedarán libres este fin de semana, los otros catorce equipos tendrán acción a partir de este sábado. Chicago y San Cayetano se medirán en la cancha de Cruz del Sur a las 18 horas y en el mismo horario saldrán a la cancha Estudiantes Unidos – Estrella del Sur en el Bruno Tarrini y Dina Huapi – Cab 16 en la cancha de Alas.

El domingo habrá otros tres partidos (también a partir de las 18 horas): Independiente vs Torino en cancha de Independiente, Deportivo Angostura vs Las Piedritas en Villa la Angostura y Martín Güemes ante Gimnasia y Esgrima en la cancha del “gaucho”. El lunes feriado se disputará un encuentro más, frente a frente estarán Puerto Moreno y Luna Park. El partido comenzará a las 20 horas en el estadio Walter Montero del club “naranja”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias