martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

LA COMPETENCIA COMIENZA ESTE MARTES

Miriam Mayorga en modo selección para la Copa de Oro

Miriam Mayorga en modo selección para la Copa de Oro
domingo 18 de febrero de 2024

Desde hace unos días la selección femenina argentina se entrena en los Estados Unidos a la espera del inicio de la Copa de Oro, certamen que organiza la Concacaf, en el que participan selectivos del centro y norte del continente y para el que fueron invitados algunos países sudamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

El conjunto albiceleste que dirige Germán Portanova tiene una vez más a la futbolista barilochense Miriam Mayorga entre sus filas. La destacada deportista local, que recientemente se consagró campeona con Boca, compartió este domingo imágenes de los entrenamientos de la selección nacional en sus redes sociales, a la espera del debut que será el próximo martes 20 de febrero ante México.

Argentina integra el Grupo A junto a Estados Unidos, México y República Dominicana. El estreno será este martes ante la selección “azteca” desde las 21.30 (hora argentina), luego se medirán con las anfitrionas (Estados Unidos) el sábado 24 de febrero a las 00.15 horas y finalmente el lunes siguiente chocarán con Republica Dominicana a las 21.

La segunda ronda comenzará el 2 de marzo con los Cuartos de final, luego entre el 6 y 7 de ese mismo mes se disputarán las semifinales, mientras que la final está programada para el domingo 10 de marzo a las 22.15. Cabe destacar que los primeros de cada grupo, los segundos mejores y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias