martes 16 de abril de 2024
8ºc Bariloche

MUNICIPALIDAD

Conectividad: Comenzaron los trabajos para unir Brown con Vuelta de Obligado

Conectividad: Comenzaron los trabajos para unir Brown con Vuelta de Obligado
lunes 26 de febrero de 2024

Personal y maquinaria municipal está trabajando en la apertura de calle, desde 9 de Julio y Brown hasta Vuelta de Obligado, a fin de conectar el centro de la ciudad con el barrio San Francisco.

El intendente Walter Cortes mencionó que "ahora empezamos a trabajar en la calle 9 de Julio y Brown; seguramente pronto vamos a estar transitando este lugar para que nuestra gente del San Francisco III y toda la zona pueda acortar el tránsito con el centro".

"Es parte del sacrificio de los trabajadores municipales todos los fines de semana, en estas jornadas que hacemos para mejorar la conectividad de la gente; de la gente que va a trabajar todos los días. Poniéndole el hombro, con un poquito, con un granito de arena vamos todos a cambiar nuestra ciudad ”, puntualizó el jefe comunal.

Además, Cortes mencionó que “estamos conectando por fin calles Brown y 9 de Julio, dándole conectividad a estos barrios que están en el bajo. Lo hacemos con lo que tenemos y con lo que podemos; le ponemos toda la voluntad del mundo.”

“Lo fundamental es hacer. Y esto, hacerlo para la gente es fundamental. Obras que queden para siempre; que pueda venir una ambulancia, que la gente esté enseguida en el centro y no estar padeciendo horas y horas dando vueltas por la falta de voluntad y la desidia”, finalizó el intendente.

Esta obra colaborará para la conectividad entre los vecinos y vecinas de los barrios Lera y San Francisco III. Además se está avanzando en la confección de una escalera, la que también servirá para mejorar a conectividad en la ciudad.

La conexión no solo beneficiará al tránsito vehicular, sino que también será de suma utilidad para aquellos que utilizan el transporte público o solo en los barrios arriba mencionado, sino de los barrios aledaños.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias