miércoles 17 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Pilotos barilochenses corrieron la primera fecha del Enduro nacional de Chile

Pilotos barilochenses corrieron la primera fecha del Enduro nacional de Chile
domingo 31 de marzo de 2024

Un grupo de pilotos de nuestra ciudad y también de Villa la Angostura y San Martín de los Andes se dieron cita el fin de semana del 23 y 24 de marzo en la localidad chilena de Villarrica para disputar el inicio del Campeonato Nacional Cross Country 2024 de Chile

El joven barilochense Manuel Maier triunfó en Promo, Carlos Zeiss se subió al tercer escalón del podio en Mayores de 50, donde Pablo Maier fue cuarto, Gabriel Kahale octavo y Julio “Lito” Sepúlveda décimo.

El angosturense Amadeo Detry ganó en Intermedio y Leo Martino fue segundo en Intermedio mayor de 40. Por su parte Tomás Ricci de San Martín de los Andes triunfó en Expertos Mayores de 30. Según reconoció el barilochense Pablo Maier en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3, la idea es hacer el campeonato completo de ocho fechas.

Destacó el gran apoyo recibido por parte del equipo chileno que los invitó, facilitando la presencia de este buen grupo patagónico en la primera fecha “somos como hermanos” dijo. Si bien en principio él no iba a correr, solo había viajado para acompañar a su hijo, terminó subiéndose a la moto y al podio de su categoría. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, haciendo clic ACÁ.

Según el calendario informado por la organización la segunda fecha será el último fin de semana de abril  en Quilaco en la región del Bío Bío. Luego una por mes (excepto julio) hasta fin de año. En su gran mayoría a fin de mes.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias