miércoles 17 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

SUMARON PODIOS Y SUBCAMPEONATOS

Las barilochenses fueron protagonistas en el “Mundialito femenino”

Las barilochenses fueron protagonistas en el “Mundialito femenino”
"Las Pinchitas" / Imagen de Facebook: Club Deportivo Roca - General Roca
"Las Pinchitas" / Imagen de Facebook: Club Deportivo Roca - General Roca
lunes 01 de abril de 2024

62 equipos y más de 800 jugadoras en las categorías de Sub 14, competitiva Sub 16 y Sub 12 y recreativas Sub 10, Sub 8 y fútbol femenino integrado, dieron vida una nueva edición del Mundialito de futbol femenino que una vez más tuvo una gran representación barilochense.

Las “pinchitas” del club Pincharratas de Bariloche lograron el subcampeonato en la categoría principal del certamen, que en esta oportunidad fue la Sub14. En el estadio Luis Maiolino del club Deportivo Roca y luego de gran un certamen, las “pinchitas” disputaron la final ante AEC de Viedma en la última jornada.

El partido comenzó siendo favorable para las barilochenses que dominaron los primeros minutos y se fueron al descanso 1 a 0 arriba, sin embargo las viedmenses se recuperaron el segundo tiempo y triunfaron 2 a 1 para quedarse con el título.

Sin dudas nada para reprocharse tienen las chicas de Bariloche que dejaron todo y se les escapó la final por muy poco, ya que tuvieron chances de empatar en el complemento, pero no fue posible, de todas maneras sumaron un destacado subcampeonato.

En Sub 16, El Team de Bariloche también llegó a la final y fueron subcampeonas. Cayó 3 a 0 ante Buena Parada de Río Colorado, en tanto que las “Pinchitas” también subieron al podio con un  tercer puesto, luego de superar en el último partido a AEC de Viedma.  

Las “pinchitas” también fueron subcampeonas en Sub12, perdiendo por penales 5-4 ante Las Tomateras, luego de igualar sin goles en el partido. Las chicas de Al Margen se quedaron con el séptimo lugar en Sub 16 y el Rojo de Bariloche sumó otra gran experiencia peleando en el cierre del Mundialito por el puesto 13º.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias