martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Condolencias por el fallecimiento del dirigente sindical Rubén Belich

Condolencias por el fallecimiento del dirigente sindical Rubén Belich
martes 02 de abril de 2024

Hoy en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento del dirigente sindical rionegrino, Rubén Belich.

El gremio comunicó la trágica pérdida a través de un breve mensaje: «Buenas noches compañeros y compañeras, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro secretario general del Sindicato de Camioneros y Secretario General de la CGT regional de Río Negro».

Belich, quien contaba con una extensa trayectoria en el ámbito gremial, fue una figura clave en las relaciones con los distintos gobiernos provinciales.

En el último tiempo luchó contra una enfermedad, que lo llevó a ser internado en varias ocasiones en la Ciudad de Buenos Aires.

Gobernador, Alberto Weretilneck

Lamento enormemente el fallecimiento de Rubén Belich, secretario general del sindicato de Camioneros y de la CGT Río Negro. Mis más sinceras condolencias a su familia y sus seres queridos.

UTHGRA Bariloche

El secretario general de la UTHGRA Bariloche, Nelson Rasini y el secretario de acción política de la CGT Rio Negro, Ovidio Zuniga, lamentan el fallecimiento del secretario general de la CGT Rio Negro, Ruben Belich. 

En estos momentos de profunda tristeza, acompañan a su familia y amigos y destacan la denodada labor de Ruben en beneficio del movimiento obrero en general y de los trabajadores camioneros en particular.

Vicegobernador, Pedro Pesatti

El Vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, lamentó profundamente el fallecimiento de Rubén Belich y expresó sus más sinceras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Rubén Belich, quien lideró el gremio de Camioneros y la CGT en Río Negro, dejó un importante legado en el ámbito sindical. Su compromiso y dedicación fueron incuestionables, y su partida dejó un vacío.

El Vicegobernador Pesatti recordó con cariño la última conversación que compartió con Belich en su despacho de intendente de Viedma, hace poco más de un año. Su partida fue una verdadera pérdida para todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

En este momento de duelo, Pedro Pesatti se unió al dolor de la familia Belich y reiteró su apoyo incondicional en estos momentos difíciles.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias