miércoles 17 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

Un incendio consumió una vivienda y un salón de eventos en el barrio Ñireco

Un incendio consumió una vivienda y un salón de eventos en el barrio Ñireco
Foto Bariloche Opina
Foto Bariloche Opina
miércoles 03 de abril de 2024

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo un salón de eventos y la vivienda familiar ubicada en el mismo predio, en el barrio Ñireco. El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles y no hubo heridos. El siniestro demandó la intervención de tres cuarteles de bomberos y cuatro horas de trabajo para sofocarlo.

El fuego se originó en el salón de eventos, ubicado en la calle Arnaudo al 200, y rápidamente se propagó a la casa principal, donde se encontraba una pareja de personas mayores. Afortunadamente, ambos pudieron salir del lugar por sus propios medios y fueron asistidos por personal médico, aunque su estado general era bueno.

Alejandro Mansilla, hijo de la pareja damnificada, relató a Noticiero Seis que "lo perdieron todo" en el incendio. "El fuego comenzó en el salón y luego se descontroló hasta tomar la casa principal", lamentó.

Las causas del incendio aún no se han determinado, aunque una primera hipótesis apunta a un desperfecto eléctrico. El gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

La familia Mansilla se encuentra ahora abocada a la tarea de reconstruir su hogar. "Va a ser ponernos al hombro todo esto, porque hay que sacarlos a ellos que son grandes y van a necesitar ayuda pero es la ayuda que nos dieron toda la vida", confió Alejandro. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias