jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

OCURRIÓ ESTE DOMINGO

Se incendió el Destacamento Policial de Cuesta del Ternero

Se incendió el Destacamento Policial de Cuesta del Ternero
lunes 13 de mayo de 2024

Este domingo pasado el mediodía, un incendio se desató en el destacamento policial de Cuesta del Ternero, provocando pérdidas totales en el techo del edificio.

Según informó a Noticias Del Bolsón el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, Alejandro Namor, el incendio habría comenzado debido al tubo de una salamandra, incendiando el cielo raso.

“Pudo haber sido una tragedia”, expresó Namor, destacando cómo Enzo Navarro, miembro del equipo, logró escapar ileso del desmoronamiento de una losa que cayó a centímetros de su cuerpo.

El personal de bomberos voluntarios y el servicio provincial de lucha contra incendios forestales acudieron en auxilio a los efectivos policiales del destacamento. “Cuando llegamos al lugar ya estaba totalmente declarado en el techo, y se quemó el 100%”, señaló Namor.

Incluso Navarro estuvo a punto de ser aplastado por una losa que se desplomó mientras revisaba las oficinas en busca de municiones. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves y fue asistido por personal del hospital de área de salud.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias