jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Invitan a dar un abrazo simbólico al club Puerto Moreno

Invitan a dar un abrazo simbólico al club Puerto Moreno
martes 21 de mayo de 2024

La institución “naranja” que tiene sus instalaciones en el oeste de nuestra ciudad alertó en las últimas horas a sus socios y simpatizantes ante la angustiante noticia de desalojo del predio ubicado en el kilómetro 10 de Bustillo, donde están la cancha de césped natural y sintético, vestuarios, cabinas de trasmisión, entre otras varias obras que han realizado en sus años de historia.

“Quieren desalojar a los vecinos y después vienen por nosotros” expresaron desde Puerto Moreno hace algunos días, proponiendo juntar firmas para enviar una carta y ahora organizan un abrazo simbólico al club, este miércoles 22 de mayo a las 18 horas “El miércoles 22 de mayo haremos un abrazo simbólico en nuestro club a las 18 hs. Es muy importante su presencia, la de los niños, niñas, jugadores y jugadoras naranjas y toda la familia del club” informaron este martes.

“De nosotr@s depende defender nuestra casa para seguir disfrutando de este hermoso club. Vayamos todos juntos por la historia, el  presente y el futuro de nuestra institución. Les pedimos que vengan con la indumentaria que tengan del club y traigan globos color naranja y verde. Los y las esperamos” agregaron.

Juan Boga, referente de la comisión directiva de Puerto Moreno en declaraciones radiales en el programa “Mediodías Deportivos” en la FM local 107.3 Radio C – La Red Bariloche indicó que “es un juicio de vieja data, los vecinos están dentro del predio del club y si se confirma en la audiencia del 31 de mayo y le dan el visto para desalojar a los vecinos, seguramente el día de mañana vienen por nosotros”.

“El año que viene vamos a cumplir 50 años en el predio y lo único que hemos obtenido fue el primer año un comodato por un año, y en el año 78 otro comodato por otro año. A partir de ahí nunca más se pudo formalizar un convenio de uso o algo al respecto. Siempre con las autoridades locales hemos tenido buena relación, hemos intentando formalizar algún papel para no ponerle tanto esfuerzo y sacrificio en los mejoramientos del lugar, pero cuando llega a Buenos Aires todo viene rechazado” precisó Boga.  

Además del abrazo simbólico que tendrá lugar este miércoles “vamos a presentar junto a la Defensoría del Pueblo en esta audiencia donde vamos a demostrar la cantidad de menores que hay” afirmó el referente de Puerto, mencionando que son más de 350 chicos los que forman parte del club en las categorías formativas, sin contar las divisionales juveniles, mayores y seniors.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias