jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

Detuvieron a un hombre que intentó robar garrafas del Plan Calor

Detuvieron a un hombre que intentó robar garrafas del Plan Calor
miércoles 22 de mayo de 2024

Una eficaz intervención policial frustró el intento de robo de varias garrafas que protagonizaron dos sujetos, uno de los cuales pudo ser detenido en el marco de un operativo cerrojo, del que participaron efectivos de la subcomisaría 80° y de la Comisaría 2°.}

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en instalaciones de una distribuidora de gas situada en la intersección de Esandi y ruta de Circunvalación.

Lee también: Ruta 40 Sur: Precaución al circular entre Bariloche y El Bolsón

Un empleado policial que cumplía labores como adicional detectó la irrupción de los malvivientes en el interior del predio, al que accedieron luego de violentar dos cercos perimetrales, con intención de sustraer garrafas que estaban en la propiedad y que corresponderían al Plan Calor.

El efectivo notificó a otras dependencias policiales sobre el hecho y en el marco de un operativo cerrojo, uno de los autores fue identificado en un descampado lindero.

En el terreno de la firma afectada quedaron abandonadas cuatro garrafas de 10 kilos, que los sujetos intentaban sustraer.

El detenido, de 25 años, fue trasladado a la unidad policial de la jurisdicción donde se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias