jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

POLÍTICA

Fuerte respaldo de referentes nacionales del PRO a la nueva conducción rionegrina

Fuerte respaldo de referentes nacionales del PRO a la nueva conducción rionegrina
miércoles 22 de mayo de 2024

El legislador Juan Martin, electo presidente del PRO Río Negro, se reunió en Buenos Aires con los máximos referentes del partido a nivel nacional, quienes transmitieron su respaldo a la nueva etapa que inicia el espacio político.

Acompañado por la vicepresidente electa, Flavia Boschi, Juan Martin estuvo con el presidente del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, y la presidente de la asamblea partidaria, Patricia Bullrich.

"Estuvimos contándoles lo que fue el proceso interno y, más que nada, lo que pensamos a futuro para el PRO de Río Negro", comentó Juan Martin, anticipando que "la intención es darle fuerza al partido, para que sea garante y defensor del cambio, pero sin perder la identidad".

"Para nosotros es muy importante el respaldo nacional, no solo desde lo politico, sino porque entre las ideas que tenemos está la de formar líderes, para lo que vamos a trabajar con la escuela de dirigentes del PRO y con la Fundación Pensar", explicó Juan Martin, indicando que "en esta nueva etapa, el foco va a estar en la participación de los afiliados".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias