sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

NATACIÓN

Mayte Puca se prepara para importantes compromisos internacionales

Mayte Puca se prepara para importantes compromisos internacionales
jueves 23 de mayo de 2024

La destacada nadadora barilochense será parte de un circuito mundial de natación en aguas abiertas, que comenzará en Canadá a fines del mes de julio, luego pasará por Macedonia del Norte en agosto, en septiembre en Italia y terminará en noviembre en Santa Fe, Argentina. Mayte Puca fue invitada a ser parte de todo el circuito mundial, luego de haber ganado en el 2023 la maratón Capri-Nápoles en Italia.

Para todos estos viajes, ya que si bien los costos del evento y estadía están cubiertos, los pasajes aéreos no, está organizando diferentes actividades para poder reunir los fondos necesarios “el domingo 2 de junio estamos organizando una charla sobre los complementos de la natación, que va más allá de lo que es la técnica como tal y el 15 de junio vamos a estar realizando una Posta Americana en Campo D'Acqua a las 14 horas” contó Mayte Puca en dialogo con el programa radial “Mediodías Deportivos”.

Agregó que el costo para la asistir a la charla es de 25 mil pesos y la posta de 6.500 pesos por persona, aclarando que cada posta es de cinco personas. Las inscripciones se pueden ver en su perfil de Instagram que es Mayte.puca, donde hay un formulario para anotarse y colaborar con este gran objetivo que tiene la nadadora local en los próximos meses.

En la entrevista repasó detalles de lo que fue su exitosa participación en distintas competencias de aguas abiertas que se realizaron en nuestra ciudad, la región y el país durante este verano. También habló de lo que será este circuito mundial del que formará parte, como se viene entrenando para ello y repasó su experiencia de sus años viviendo México, de donde regresó hace más de un año.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias