jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

TRÁNSITO

Capacitaron en reglas de tránsito y marco legal para conductores de vehículos oficiales

Capacitaron en reglas de tránsito y marco legal para conductores de vehículos oficiales
jueves 23 de mayo de 2024

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bariloche, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte organizó una jornada de capacitación en el Gimnasio Municipal N⁰ 4.

El evento fue dirigido a personal municipal, Gendarmería Nacional, Policía, Bomberos, Salud Pública y centros de emergencia sanitaria, enfocado en la conducción vehicular segura, reglas de tránsito, responsabilidades ante siniestros y el marco legal correspondiente.

Vanina Susa del área de Educación Vial y el Dr. Guillermo Gutnisky, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas del NEA, fueron los encargados de abrir y disertar en el seminario.

Se abordaron temas como la seguridad en la conducción de vehículos oficiales, el conocimiento de las reglas establecidas, el marco legal y las responsabilidades de los conductores y organismos.

El intendente Walter Cortés enfatizó la importancia de repetir estos seminarios para mantener al personal de servicios públicos altamente capacitado y consciente de sus responsabilidades.

Al finalizar, el Dr. Gutnisky calificó el encuentro como "sumamente provechoso" y destacó que la capacitación adecuada previene errores con posibles consecuencias graves.

Santiago Tripolatti, titular de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y Carlos Catini, director de Tránsito y Transporte, elogiaron el profesionalismo y los valiosos conocimientos transmitidos por Gutnisky, los cuales "fortalecerán aún más la capacidad profesional del personal".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias