jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

Cuenta regresiva para la apertura de los centros de esquí de Río Negro

Cuenta regresiva para la apertura de los centros de esquí de Río Negro
domingo 26 de mayo de 2024

Con grandes expectativas de cara a la temporada de invierno, que se avizora con más fuerza gracias a las últimas nevadas que tiñen los paisajes de blanco, los principales centros de esquí de la región se preparan para recibir turistas de todo el país, con infinitas opciones para disfrutar en la nieve.

El Cerro Catedral cuenta con alternativas tanto para profesionales como para quienes deseen dar sus primeros pasos en la nieve. Este espacio cuenta con diversas pistas de esquí para todos los niveles, a los que se suma un increíble SnowPark con tentadores saltos y obstáculos para snowboardistas.

Con 29 medios de elevación entre cabinas, telesillas dobles, triples, cuádruple y séxtuple, magic carpet y medios de arrastre, Catedral también incluye actividades para no esquiadores como divertidos tours en motos de nieve, travesías en raquetas por el bosque, paseos en trineo, deslizamientos por gomones desde las pendientes y diversas actividades en la base del cerro como el culipatin.

Lee también: Proponen que el aeropuerto de Bariloche se denomine “Islas Malvinas Argentinas"

Este invierno el establecimiento sumará la opción de comprar los pases online o en persona, en las principales ciudades del país, así como también se instalarán estaciones de autoservicio para agilizar la compra y entrega de productos. A partir de esta temporada no se aceptarán más pagos en efectivo en las boleterías de la base del cerro.

En El Bolsón, en tanto, este invierno el Cerro Perito Moreno se lucirá con 23 kilómetros de pistas que permiten una excelente progresión técnica, y 16 medios de elevación. Allí habrá actividades como esquí alpino, nórdico, snowboard, descensos en trineo y caminatas con raquetas de nieve.

Este espacio, ubicado a 25 kilómetros de la localidad, incluye también distintos puntos gastronómicos donde se puede disfrutar de platos de montaña y exquisiteces dulces, un snowpark, una escuela de ski y snowboard y un local de alquiler de equipos. Además, entre las ofertas distintivas del Cerro está la posibilidad de practicar esquí ratrack, una excursión que lleva a esquiadores y snowboardistas a pistas vírgenes donde no llegan medios de elevación ni otros esquiadores y permite conectarse con la inmensidad de la montaña.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias