jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

Así estará el clima durante los últimos días de mayo en Bariloche

Así estará el clima durante los últimos días de mayo en Bariloche
domingo 26 de mayo de 2024

Siguen los días frios en Bariloche. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta semana jornadas con mínimas que rondarán los 2 bajo cero y algunas nevadas promediando la semana.

El lunes, se espera una temperatura mínima de -2°C y una máxima de 7°C, con el cielo mayormente nublado durante todo el día.

El martes, las temperaturas se mantendrán similares, con una mínima de -2°C y una máxima de 8°C, y se prevén lluvias por la tarde.

Para el miércoles, el pronóstico indica una ligera subida en la temperatura mínima, que será de 3°C, mientras que la máxima seguirá en 8°C. Se esperan lluvias y algunas nevadas a lo largo de la jornada.

Lee también: Netflix estrenó el documental sobre Leonardo Cositorto y Generación Zoe: de qué se trata

El jueves, las temperaturas volverán a descender, con una mínima de -2°C y una máxima de 6°C, y el cielo estará mayormente nublado.

El viernes continuará el clima frío con temperaturas similares, manteniéndose en una mínima de -2°C y una máxima de 6°C, y el cielo permanecerá mayormente nublado. Finalmente, el sábado, se pronostica una mínima de -1°C y una máxima de 6°C, con nevadas durante el día.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias