sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

OCURRIÓ EL SÁBADO

Una familia perdió todo en un incendio en el barrio Villa Llanquíhue

Una familia perdió todo en un incendio en el barrio Villa Llanquíhue
lunes 17 de junio de 2024

El sábado a la madrugada, un voraz incendio consumió en pocos minutos la vivienda de una familia en el barrio Villa Llanquihue, ubicado en el kilómetro 23 de la avenida Exequiel Bustillo. La tragedia dejó a la familia con pérdidas materiales totales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30, cuando por causas que no se conocieron, una vivienda ubicada en calle Tucuyo al 900 fue destruida por el fuego.

En el lugar vivía una pareja con su hija de 9 años, quienes afortunadamente salieron ilesos del incendio. Vecinos y amigos tuvieron que brindar apoyo y contención.

La familia solicitó a través de los medios, la colaboración de la comunidad de Bariloche para ayudarles a reconstruir su vida.

De esta manera, pidieron materiales para reconstruir su casa. Vale mencionar que perdieron todo lo que tenían, quedando solo con lo puesto.

Aquellos que deseen colaborar pueden contactar directamente a Yamila al teléfono (2944611644) o a su marido Gabriel al (2944200751).

También es posible acercarse a la calle Tucuyo 962 para ofrecer ayuda en persona. La familia no ha designado a nadie más para recibir colaboraciones, por lo que cualquier ayuda debe ser entregada directamente a ellos.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias