sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

Hasta el 30 de junio inscriben para ser Reina Nacional de la Nieve

Hasta el 30 de junio inscriben para ser Reina Nacional de la Nieve
miércoles 19 de junio de 2024

La inscripción de las postulantes a Reina Nacional de la Nieve 2024 se aceptarán hasta el día 30 de junio a las 12hs del corriente año en la Secretaría de Turismo sita en Paseo de la Ciencia e Independencia, 1° piso, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 15 horas.

Inscribirse a través del siguiente formulario: LINK

La preselección de las postulantes será en el mes de julio (día, lugar y hora a confirmar). Quienes realizarán el acto de preselección serán las personas seleccionadas por la Comisión y acompañados por un escribano público.

Para postularse como Reina de la Nieve 2024, cada postulante deberá enviar al e-mail: [email protected] un vídeo de máxima duración de 3 minutos, donde contarán con sus palabras:

-¿Por qué quiero ser Reina de la Nieve y representar a mi ciudad?

-¿Con qué Bariloche sueño?

-¿Cómo sería un día ÚNICO en mi ciudad?

No es necesario que el video tenga producción especial, puede ser grabado con celulares.

Las representantes de Bariloche deben manifestar los máximos valores que celebramos como Ciudad, tener conocimientos de la misma y desempeñarse con simpatía, cordialidad, respeto, ser comunicativa y transmitir una imagen positiva.

Las postulantes deberán:

Haber nacido en Bariloche ó como mínimo tener cuatro años de residencia en la ciudad, los cuales deberán ser acreditados con la documentación que la Secretaría de Turismo considere válida.

Tener 18 años cumplidos, a la fecha de inscripción.
estar dispuestas a capacitarse sobre las características de la ciudad y del destino turístico, como así también a participar en los eventos que disponga la Comisión Especial de Festejos.

Presentar toda documentación, que en carácter demostrativo de los puntos anteriores y otros que les sean solicitados por la Comisión Especial de Festejos o la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche, tanto para la inscripción como para luego de inscripta.

La Fiesta Nacional de la Nieve es organizada por el Municipio de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de diferentes asociaciones, empresas y marcas de la ciudad y de todo el país.

Para este año, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, ha decidido que la fiesta vuelva a sus tradiciones, siendo una de ellas la elección de la Reina Nacional de la Nieve 2024.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias