sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

TRAS EL INCENDIO

Ginebra Hair: Recaudaron fondos para ayudar a la familia que perdió todo en Valle Azul

Ginebra Hair: Recaudaron fondos para ayudar a la familia que perdió todo en Valle Azul
lunes 24 de junio de 2024

La peluquería y barbería Ginebra Hair se convirtió en el epicentro de una iniciativa comunitaria destinada a ayudar a una familia en apuros. Roxana y Luis, residentes de Valle Azul, perdieron su hogar trágicamente en un incendio .

Marcelo Maccayone, propietario de Ginebra Hair, ideó una brillante campaña: todo ingreso generado por los cortes de cabello durante un día especial se destinó íntegramente a la reconstrucción del hogar de Roxana y Luis.

"Estamos profundamente conmovidos por la respuesta abrumadora de la comunidad", Dijo a Bariloche Opina. "Recaudamos unos 300 mil pesos gracias al apoyo desinteresado de nuestros clientes y amigos".

Este fin de semana, clientes habituales y nuevos visitantes se congregaron en el local de calle San Martín para participar en esta causa solidaria, más allá de las bajas temperaturas.

Vale recordar que el jueves pasado, la explosión de una garrafa desató un incendio devastador. El propietario resultó con quemaduras graves, y permanece internado en estado de coma farmacológico en el hospital Ramón Carrillo.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias