Seguinos en las redes sociales!
Economía

Asistencia financiera: Bariloche podrá solicitar un crédito de $49.500.000

Para tomar al préstamo la Municipalidad deberá contar con el aval del Concejo Deliberante. La ayuda se enmarca en el Convenio de Asistencia Financiera que el Gobierno Provincial acordó con Nación.

Son 41.000 los empleados públicos que cobrarán el aguinaldo completo en julio

Río Negro cumplirá este mes normalmente con el pago del cronograma salarial, y además con el pago del aguinaldo completo al 82% de la planta del personal de la provincia.

El Gobierno prorrogó por otros 60 días la vigencia del sistema de precios máximos

Se trata de una prórroga de lo establecido en la resolución 100 del pasado 20 de marzo donde se establecían precios máximos vigentes al 6 de marzo pasado.

Más del 80% de los trabajadores del Ejecutivo cobrarán la totalidad del aguinaldo en julio

En este total se encuentran todos los trabajadores de la Salud, Seguridad y Servicio Penitenciario Provincial, y aquellos estatales que cobren hasta $30000 brutos en concepto de medio aguinaldo.

Ya hay tres empresas rionegrinas que tendrán asistencia técnica subsidiada por Nación

Desde RN Exporta comenzó el proceso de identificación de las empresas rionegrinas que están en condiciones y tienen la intención de ingresar en el programa federal de asistencia técnica, que será subsidiado por Nación.

Río Negro recibirá más de 4,5 millones para financiar proyectos ante el COVID-19

Río Negro presentó 26 Ideas Proyecto de las cuales 8 fueron seleccionadas en el marco del "Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19".

¿Cuándo pedir préstamos personales?

La particularidad principal de los préstamos personales, a diferencia de otro tipo de créditos, es que son deudas que no tienen como garantía los bienes del deudor. Esto implica, por ejemplo, que el préstamo solicitado no estará respaldado por su auto o s

Comercios de Bariloche podrán abrir los feriados del 15 y 20 de junio

La medida tiene como objetivo reactivar la economía de los comercios no esenciales dada la cercanía de los festejos del día del padre.