Seguinos en las redes sociales!
Empresas y negocios

Requisitos para solicitar un préstamo personal online

Acudir a los préstamos personales online es una excelente solución cuando se requiere del dinero a corto plazo. Responder y brindar alternativas frente a la creciente crisis económica es de vital importancia.

¿Por qué estudiar un Máster para la gestión de proyectos con instalaciones solares fotovoltaicas?

El sector de la energía solar fotovoltaica ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, dada su condición de ser una fuente de energía renovable, lo que ha aumentado la demanda de profesionales especializados en proyectos solares.

ACN: La exitosa comunidad de empresarios independientes

En medio de un contexto incierto, oportunidades como las que le brinda ACN a los empresarios independientes, son verdaderas y reales alternativas para la nueva economía que se avecina.

Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

A partir de este jueves 21 de mayo, Cerveza Patagonia ofrecerá servicio de Take Away para aquellos que quieren tomarse un recreo de la cocina y comer algo rico. El número de WhatsApp es 02944368337.

McDonald’s amplía sus segmentos y en Bariloche ya se pueden hacer pedidos para llevar

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del Covid-19, McDonald’s volvió a ofrecer servicio a través de las modalidades de McDelivery y ahora también ToGo.

Lanzan un emprendimiento cooperativo de desinfecciones

Parte del equipo de la agencia de viajes Dannemann lanzó un emprendimiento dedicado a realizar desinfecciones para ayudar a combatir el coronavirus. Ante la imposibilidad de trabajar con el turismo, la firma se rearma junto a un equipo de 25 personas.

Ginebra Hair reabrió con todos los cuidados para sus clientes y amigos

"El sistema de turnos superó nuestras expectativas, estamos con agenda completa para toda esta semana y mitad de la otra", afirmaron desde la peluquería y barbería.

Cómo ganar dinero de manera accesible y sencilla

Son bastantes las opciones que tienes para generar ingresos sin salir de casa. Lo que sí necesitas es una conexión a internet estable y segura, algo de tiempo y ver cuál de todas las posibilidades se ajusta más a tu formación y preferencias.

Cerveza Patagonia realizó importantes donaciones de mercadería

"La única manera de salir adelante es estando unidos y trabajando juntos: nuestra cadena de valor, organizaciones sociales, el sector público. Cuentan con nosotros", indicaron desde la empresa.

"Superclin" incentiva a quedarse en casa: Ahora podés comprar por internet

El supermercado de limpieza, implementó un sistema de ventas online para "comprar desde tu casa" durante la cuarentena, con envíos gratis para montos superiores a $1500 pesos y sin limitaciones para mayores de 65 años.