viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Política

Axel Kicillof visitará Bariloche

Este viernes Axel Kicillof llega a Bariloche para brindar una charla abierta en el Centro Cívico. La cita es las 17 hs y en caso de lluvia la actividad se trasladará al gimnasio del SOYEM.

Axel Kicillof visitará Bariloche
martes 28 de marzo de 2017

Este viernes Axel Kicillof llega a Bariloche para brindar una charla abierta en el Centro Cívico. La cita es las 17 hs y en caso de lluvia la actividad se trasladará al gimnasio del SOYEM (Brown y Castex).

El ex ministro de economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, viene a Bariloche con una nutrida agenda. Por la mañana realizará una conferencia de prensa y mantendrá reuniones con representantes de gremios y cámaras empresariales.

Y luego, por la tarde concurrirá al Centro Cívico. El ex ministro de Economía viene realizando este tipo de charlas en varias ciudades del país.

Su visita está siendo impulsada desde los gremios, agrupaciones, espacios y dirigentes del campo nacional y popular.

Desde diciembre de 2015, tras la asunción de Mauricio Macri, una sucesión de medidas económicas han impactado fuertemente en la economía de los hogares rionegrinos, golpeando de cerca el desarrollo económico provincial. El ex ministro de economía intentará explicar como abordar este nuevo contexto económico.

Te puede interesar
Últimas noticias