viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Política

"Tuvimos mala suerte con la Mitre", dijo Weretilneck

Así se refirió el gobernador Alberto Weretilneck respecto a la situación generada tras el abandono de la empresa constructora y el progresivo deterioro de la arteria céntrica. "Estamos rearmando el contrato para ver si terminamos la obra", aseguró.

"Tuvimos mala suerte con la Mitre", dijo Weretilneck
viernes 13 de octubre de 2017

El gobernador Alberto Weretilneck habló respecto a la situación generada tras el abandono de la empresa constructora y el progresivo deterioro de la arteria céntrica. "Estamos rearmando el contrato para ver si terminamos la obra", aseguró.

"Hemos tenido la mala suerte de "chocarnos" con una empresa que no cumplió con los contratos y compromisos que tenía", remarcó tras la consulta de Bariloche Opina. "Por eso la obra quedó a "medio hacer".

"En una obra que era histórica para Bariloche, la primera en cincuenta años de infraestructura turística que marcaba un antes y un después, tuvimos mala suerte", enfatizó.

Afirmó que el contrato está siendo "rearmado" a la vez que se elige una nueva empresa "para ver si terminamos la obra en el tiempo más corto posible".

"Nos da tristeza, porque era una obra para que la ciudad cambie pero una vez que esté terminada, va a cumplir la finalidad que todos queríamos", remarcó, aunque prefirió no hablar de plazos previstos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias