jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet

Tras el informe oficial de la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, en el que daba a conocer la situación de tres clubes de la región que fueron desafiliados de la Asociación de Básquet de Bariloche por no estar federados, llegó el comunicado de la ABB.

Imagen Ilustrativa
Básquet Bariloche
Básquet Bariloche
sábado 01 de septiembre de 2018

Este viernes 31 de Agosto la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, a traves de un comunicado oficial dio a conocer una situación que atraviesa a tres clubes de la región. La Asociación de Básquet de Bariloche decidió dejar afuera de las competencias que organiza a tres instituciones por no federar a sus equipos. 

Rápidamente la Asociación de Basquet de Bariloche (ABB) a traves de un escrito respondió ese comunicado calificando al mismo como información errónea "A raíz del comunicado de prensa ayer publicado en la página de Facebook solobasquet y que ha sido levantado por algunos medios locales queremos informar y aclarar al público del básquet y en general la información errónea allí vertida" comienza la respuesta de la Asociación.

Cabe destacar que este medio no levantó la información de la página de Facebook Solo Básquet, sino que el comunicado fue expresado oficalmente por la Secretaría de Deportes de Dina Huapi y compartido textualmente (Ver nota) de la misma manera que será expresado el comunicado por parte de la Asociación de Básquet de Bariloche.

COMUNICADO OFICIAL ABB

Te puede interesar
Últimas noticias