lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

Catedral Alta Patagonia presentó su nuevo logo

Catedral Alta Patagonia presentó su nuevo logo
viernes 05 de abril de 2024

Con entusiasmo, Catedral Alta Patagonia reveló el resultado de un proceso participativo que culminó con la elección del nuevo logo de Cerro Catedral. "El nuevo logo de Cerro Catedral no solo representa un símbolo visual, sino también un testimonio de la pasión y el compromiso compartidos por todos los que aman y valoran este destino extraordinario", expresaron desde la empresa.

"Nos enorgullece presentarlo como la cara de Cerro Catedral en los años venideros, y estamos seguros de que será recibido con entusiasmo y orgullo por nuestra comunidad y por los visitantes de todo el mundo", indicaron.

Los elementos visuales invitan a explorar y descubrir todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. Con una combinación de colores, formas y símbolos cuidadosamente seleccionados, el logo refleja la herencia cultural y el espíritu vibrante de nuestra comunidad.

Además, "su diseño no solo es estéticamente atractivo, sino también altamente funcional y adaptable a diferentes aplicaciones y plataformas", informaron.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias