lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TENDENCIAS

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal
miércoles 10 de abril de 2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.

Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sabor de sus clientes. McDonald´s presenta su más reciente innovación, la Doble Carne Royal, la cual conjuga los sabores más elegidos por sus consumidores. Es que se trata de una combinación que suma sus dos medallones de carne, panes especiales, su mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate y sus infaltables fetas de queso cheddar.

Lee también: Invitan a emprendimientos locales a participar del taller de Modelo de Negocios

Esta nueva propuesta gastronómica presenta una combinación exquisita de estos ingredientes premium, bien valorados y ponderados por sus consumidores. 

Entre dos suaves panes se encuentran dos jugosos medallones de carne, acompañados de una generosa porción de cebolla, lechuga y tomate frescos.

Para realzar su sabor, se añade una deliciosa capa de mayonesa y dos fetas de cheddar derretido, un sabor inconfundible de McDonald’s. La Doble Carne Royal es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas que buscan una experiencia única y sabrosa en cada bocado. Es la gran innovación de este año y promete llegar a todos los paladares.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias