lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

POLICÍA

Video: Un motociclista fue embestido por un auto en pleno centro

Video: Un motociclista fue embestido por un auto en pleno centro
martes 09 de abril de 2024

Un motociclista que estaba aparentemente con un desperfecto con su vehículo fue violentamente embestido por un auto a metros del Centro Cívico. El conductor del vehículo mayor se encontraba en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policales, el incidente ocurrió a las 03:49, cuando un Renault Clio realizó un giro desde la calle San Martín hacia Morales, impactando a un individuo que se encontraba detenido junto a su motocicleta, aparentemente por desperfectos mecánicos. El conductor del auto se dio a la fuga.

Posteriormente, se llevaron a cabo revisiones de cámaras en vivo y del DVR en búsqueda del vehículo implicado. A las 04:01, se informó que el Clio fue localizado en la calle Videla al 600. Se constató que el vehículo había colisionado con un árbol en el cruce con Videla.

El conductor fue encontrado en estado de ebriedad. Como resultado del accidente, se solicitó la intervención de una ambulancia para trasladar al conductor de la moto al hospital.

Además, se estableció un gabinete en Morales y se solicitó la realización de pruebas de alcoholemia para el conductor del Clio.

(Bariloche Opina)

Video Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias