lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

Tres detenidos por el asesinato de Facundo Bargiela

Tres detenidos por el asesinato de Facundo Bargiela
martes 09 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal informó sobre la detención de tres personas presuntamente implicadas en la muerte de Facundo Bargiela, el joven cuyo cuerpo fue encontrado este martes en la zona de la Estación Transformadora La Paloma, sobre la Ruta de Circunvalación.

El hallazgo se produjo gracias a dos personas que se encontraban recolectando rosa mosqueta en la zona. Tras la alerta, personal policial se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del hombre.

El informe preliminar de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense determinó que el deceso se produjo por un disparo de arma de fuego.

Lee también: Hallaron sin vida a Facundo Bargiela, el joven que era intensamente buscado desde el domingo

En el marco de la investigación, se ordenó la realización de diversas medidas, entre ellas, la búsqueda de testigos y el análisis de cámaras de seguridad.

Como resultado de estas medidas, se logró identificar a tres personas que presuntamente estarían involucradas en asesinato. Las mismas fueron detenidas en las últimas horas y se encuentran a disposición de la Justicia.

La investigación continúa su curso a fin de esclarecer las circunstancias del hecho y determinar la responsabilidad de los imputados.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias