lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

POLICÍA DE RÍO NEGRO

Golpe al narcotráfico: en marzo y abril se hicieron más de 30 allanamientos

Golpe al narcotráfico: en marzo y abril se hicieron más de 30 allanamientos
miércoles 10 de abril de 2024

La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.

En marzo y lo que va de abril, hubo operativos en Cinco Saltos, Viedma, General Roca, Los Menucos, Villa Regina, San Antonio Oeste, Cipolletti, El Bolsón, Allen, Lamarque y Choele Choel.

Se trata de numerosos procedimientos realizados por la Policía rionegrina en un trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad y Justicia, el Ministerio Público Fiscal y la Justicia Federal, cuyo objetivo es desarticular las diferentes redes delictivas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Cabe destacar, que en varios de los operativos fueron claves las denuncias realizadas en la línea 0800-DROGAS, el trabajo articulado entre la Secretaría de Narcocriminalidad y la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales junto con la Policía de la provincia, que permitieron desbaratar las bandas delictivas y desactivar los puntos de ventas de droga.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias