lunes 29 de abril de 2024
1ºc Bariloche

ACCIDENTE

Una motociclista chocó contra un poste en calle Esandi

Una motociclista chocó contra un poste en calle Esandi
viernes 12 de abril de 2024

Una motociclista sufrió un accidente en Esandi, cerca del cruce con Monteverde, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de tendido eléctrico. El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.

La motociclista circulaba en dirección sur por Esandi cuando, por razones aún no determinadas, se salió de su carril y colisionó con un poste. La fuerza del impacto la lanzó hacia la cinta asfáltica en el carril contrario.

El conductor de un camión de cargas que transitaba por la zona fue testigo del accidente y logró detener su vehículo para evitar embestir a la mujer. Inmediatamente, el conductor del camión y sus acompañantes asistieron a la motociclista.

La mujer llevaba casco, lo cual ayudó a protegerla durante el accidente, aunque aún así sufrió lesiones. Los bomberos y la policía acudieron al lugar para asegurar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

La motociclista fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un centro médico por una ambulancia para recibir tratamiento. Se espera una investigación adicional para determinar las causas exactas del accidente.

(Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias