2016-12-13

Policiales

Un chico de 12 años se encuentra grave tras ser atropellado por un auto

Minutos después de las 13 un nene fue atropellado por un automóvil en Rolando y Fagnano. Al llegar el personal de Bomberos Centro se encontraron con el chico sobre la cinta asfáltica y rápidamente fue llevado al Hospital. Se encuentra en grave estado.

El chico de 12 años fue ingresado de urgencia a la guardia del nosocomio local con "un grave traumatismo de cráneo, por lo que se le están haciendo tomografías y seguramente necesitará neurocirugía, pero su estado es muy grave", según indicó a Bariloche Opina Mercedes Iberó, directora del Hospital Zonal.

Desde el cuartel de bomberos informaron que se trató de un Citröen C3, conducido por una mujer, quien iba junto a sus hijas y por causas que se intentan establecer, embistió al nene quien quedó tendido con una importante pérdida de sangre.

Inmediatamente se convocó a los sistemas de emergencia, y el chico fue trasladado en ambulancia mientras que la conductora también la siguió en un remís. Su esposo quedó en el lugar para contener a las nenas.

También se hizo presente personal de la Comisaría 2° y del Gabinete de Criminalística. (Bariloche Opina)

Te puede interesar