2017-04-18

Policiales

Secuestran una moto con la numeración adulterada

Personal de la Policía de Río Negro secuestró una moto con que tenía la chapa y el número de motor adulterados. Era conducida por un joven de 19 años.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó este lunes por la tarde en inmediaciones de las calles Suiza y Alemania, en el barrio Jardín Botánico.

Durante una recorrida de prevención, se procedió a identificar a un joven que conducía una moto Yamaha. Al solicitar la documentación correspondiente al rodado y constatarla a través del sistema 911, los uniformados dieron cuenta que dicha información no correspondía.

Se dio intervención a personal de la planta verificadora, quienes observaron que el número del motor no sería original. Además, no había datos coincidentes en relación al dominio.

Ante la situación, se secuestró la moto y se la trasladó hacia la unidad policial dando aviso al juzgado en turno, desde donde se solicitó el trabajo del Gabinete de Criminalística para que se establezca fecha para realizar pruebas químicas sobre el acuñado de números. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar