2017-05-13

Turismo

El Teleférico Cerro Otto reinicia sus actividades este lunes 15 de mayo

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad, a Agentes de viajes y Operadores turísticos que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada invernal, este lunes 15 de mayo reiniciará sus actividades.

El servicio vuelve a su horario de 10 a 17.30 hs para el ascenso y hasta las 19 para el último descenso, de lunes a sábados, en tanto los domingos 21 y 28 de este mes permanecerá cerrado. Se recuerda que el funcionamiento del medio de elevación está sujeto a condiciones meteorológicas.

Desde la gerencia del complejo, su responsable Oscar Borrelli, indicó que "en Teleférico Cerro Otto se han realizado todas las tareas necesarias para que el medio de elevación y los servicios que se prestan en la cumbre, estén en perfectas condiciones para recibir a nuestros visitantes, garantizándoles la calidad que merecen al momento de adquirir nuestra excursión que –agregó- sigue siendo una de las principales de Bariloche por ser para toda la familia y por no requerir de ningún tipo de experiencia en montaña que limite el disfrute de las actividades que ofrecemos".

Asimismo se recuerda que los próximos sábados 20 y 27 de mayo y 3 de junio, los residentes en Bariloche podrán ascender con tarifa promocional a 50 $ por persona y menores de hasta 12 años sin cargo, con el solo requerimiento de presentar DNI en ventanilla que acredite domicilio en la ciudad.

Con todo preparado, a partir de este lunes 15 de mayo, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto aguarda a sus visitantes para ofrecerles “diversión, cultura, aventura y naturaleza".

Te puede interesar