2017-11-08

Deportes

Este domingo llega la 4° edición del RuCO

Este domingo 12 de noviembre desde las 10 de la mañana se desarrollará una nueva edición del RUCO, competencia de Running con Obstáculos que es furor mundial y en Bariloche año a año suma más adeptos, en el 2016 superó los 400 competidores.

La largada será en el Centro Cívico y contará de dos distancias, 5 y 10 km y recorrerá la zona de Costanera, Mitre y Moreno, entre otras. Los atletas además de correr deberán sortear diferentes obstáculos, algunos naturales (subidas, bajadas, escaleras, playas de arena y piedras, puentes, muelles, plazas) y otras artificiales dispuestos por la organización.

Camiones cruzados, correr por adentro de colectivos, boliches y galerías, superar circuitos de neumáticos o diferentes estructuras de madera y metálicas, más algunas sorpresas, son los principales atractivos que ofrece esta carrera que combina atletas de la ciudad y de montaña, en un evento único en Bariloche, para toda la familia.

Este año, además de las categorías ya existentes en las ediciones anteriores se le suma la de Padres e Hijos para chicos de entre 13 y 17 años, con el objetivo de fomentar el vínculo familiar en el deporte y acercar a los jóvenes aún más a este tipo de carreras.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en Mitre 424 hasta el sábado inclusive, en ese mismo lugar se realizarán las acreditaciones el viernes y sábado de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21. Para mayor información ingresar al Facebook RUCOBARILOCHE, o escribir al mail rucobariloche@gmail.com.

 Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

 

Te puede interesar