2017-11-30

Cultura

Este sábado comienza ciclo de música en la Sala de Ensayo Comunitaria

Este encuentro reunirá a reconocidas bandas y músicos locales, los sábados 2, 9 y 16 de diciembre de 14 a 16 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké. En esta primera edición se presentará El Cuarto Integrante. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa es impulsada por el dispositivo municipal Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke, perteneciente al Eje de Jóvenes de la Dirección de Promoción Social, Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

El Ciclo de Encuentros Musicales promueve la participación activa de los jóvenes de la comunidad barilochense, a través de charlas e instancias de intercambio e integración, que motiven su búsqueda por generar herramientas de autogestión cultural.

Los artistas locales que se presentarán durante el ciclo son:

Sábado 2: "El Cuarto Integrante": Conformada por Pablo Rassetto Víctor Batán y Diego Beveraggi, la banda presenta un formato poco común: voz, guitarra y dos baterías.

Sábado 9: "Octopodo": Ensamble en dúo, integrado por Germán Lema en órgano hammond y Diego Beveraggi en batería.

Sábado 16: "Alejandro Fernández Aranda": El guitarrista y bajista de larga tratyectoria en el circuito del jazz se presentará en el cierre del ciclo.

El Ciclo de Encuentros Musicales se realizará los sábados de diciembre de 14 a 16hs en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké - Ruta 40 y Quaglia.

Te puede interesar