2018-01-18

Cultura

Una propuesta para aquellos que disfrutan de la literatura

La biblioteca de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké, ofrecerá talleres literarios abiertos y gratuitos para toda la comunidad. La cita será los martes de 10 a 13 hs en Quaglia y Ruta Juan Marcos Herman. La actividad funcionará durante todo el verano.

El espacio estará orientado al desarrollo de técnicas de escritura de cuentos cortos, relatos, diarios, canciones y/o poesía. La propuesta se enmarca en el eje de trabajo del fanzine "El Grito del Wenuleo", una producción de los mismos jóvenes que lleva 5 ediciones publicadas.

La sala de ensayo comunitaria Dengün Piuké nace como respuesta a la constante demanda de más espacios para la participación y expresión artística y cultural juvenil.

Dengün Piuké, que significa "Ecos del Corazón", comenzó a funcionar en 2014. Hoy cuenta con espacio para 33 bandas, la publicación del fanzine El Grito del Wenuleo y una bilblioteca.

Artistas reconocidos como Ricardo Mollo, Los Chaza, Jorge Araujo, Mateo Moreno, Martin Buscaglia o Jorge González pasaron por la Sala Dengün Piuké para brindar charlas y clínicas. Además, en 2017 la Sala fue declarada de interés municipal educativo, social y cultural.

Para más información, escribir a gritawenuleo@gmail.com o dirprosocialmscb@bariloche.gov.ar

Te puede interesar