2018-03-20

Deportes

Dina Huapi cerró su participación en el Federal C

El pasado domingo en el Estadio de La Asociación Deportiva Centenario se disputó el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Federal C. El conjunto neuquino derrotó a Dina Huapi, único representante de LiFuba que avanzó a la segunda fase, 2 a 0 y con un global de 6 a 0 se clasificó a las semifinales del certamen.
 
En el primer encuentro, que se jugó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Centenario derrotó a Dina Huapi por 4 goles de diferencia y prácticamente selló su clasificación a la siguiente instancia. Solo una hazaña podía revertir la historia, pero nada de eso ocurrió. El conjunto de Neuquén, favorito en la serie, se volvió a mostrar sólido y ganó por dos goles de diferencia.
 
Hernán Azaguate y Jorge Calfuyan marcaron para el local que accedió a semifinales, donde enfrentará a Maronese de Neuquén que eliminó a Belgrano de Esquel, triunfando por un global de 5 a 4. De esta manera se cerró la participación, en el Federal C, del último sobreviviente de la Liga de Fútbol de Bariloche. Recordemos que Luna Park de nuestra ciudad y Lácar de San Martín de los Andes, ya se habían quedado afuera en la primera fase.
 
PH: Celeste Cárcamo
 
Jordan Oyarzún
 
jordan_oyarzun@hotmail.com
Te puede interesar