2018-04-04

Deportes

Las chicas abrirán la temporada 2018 de la Liga local de Vóley

Este domingo 8 de Abril, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, se abrirá la temporada 2018 de la Liga local de Vóley. Como formato nuevo, éste año se jugará un fin de semana, solo rama femenina y al siguiente domingo, solo lo hará la rama masculina. En esta ocasión serán las chicas las encargadas de iniciar el certamen.

Participarán 23 equipos, entre ambas ramas, de Bariloche, El Bolsón, Esquel, San Martín de los Andes, Dina Huapi y también conjuntos de Chile, de ciudades como Puerto Montt y Osorno. Casi todo en el año, el torneo se jugará en el Gimnasio Don Bosco y en una sola cancha, a difrencia del año pasado, donde se jugaba en el Gimnasio Panonia del Colegio San Esteban que era dividido en dos canchas, teniendo la posibilidad de jugar dos partidos en simultáneo.

La rama femenina consta de 12 equipos: Cef Nº 8, Selección Federada, Campanario, San Esteban, Bolsón, Independiente de Esquel, Gigantes A y B, Patagonia Anglers, Escuela Municipal Nº 1 y 2 y San Martín de los Andes. Por su parte, en la rama de los varones, habrá 11 equipos y serán Verdulerías Líder, Corbet, Selección Federada, Cab 16, Esc. Municipal 1 y 2, Colegio Alemán de Puerto Montt, Máster Vóley, Gigantes, San Esteban y el Cef Nº 8.

La actividad, este domingo solo para las damas, iniciará a las 9.30 y se extenderá durante todo el día, hasta pasada las 19.30, con nueve partidos en total.

 

CRONOGRAMA

Hora      Rama     PARTIDO

9:30        FEM    EL BOLSÓN vs     ESCUELA MUNICIPAL N°2
10:45      FEM    SAN MARTÍN DE LOS ANDES  vs       ESTEPA PATAGÓNICA
12:00      FEM    INDEPENDIENTE DE ESQUEL vs     CAMPANARIO LAS TERRAZAS
13:15      FEM    SAN MARTÍN DE LOS ANDES vs    EL BOLSÓN
14:30      FEM    INDEPENDIENTE DE ESQUEL   vs    GIGANTES "B"
15:45      FEM    ESTEPA PATAGÓNICA    vs GIGANTES "A"
17:00      FEM    SAN ESTEBAN    vs CAMPANARIO LAS TERRAZAS
18:15      FEM    ESCUELA MUNICIPAL N°2 vs   GIGANTES "A"
19:30      FEM    SAN ESTEBAN  vs GIGANTES "B"

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar