2018-05-18

Sociedad

Inauguraron una fábrica de aceites de Rosa Mosqueta

El encuentro tuvo lugar en el flamante local ubicado en Newbery 361, donde se realizó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y los concurrentes entre quienes se encontraban los responsables de la empresa. Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones donde se fabrican los productos elaborados con Rosa Mosqueta.

Es importante destacar que, a través del impulso dado por el concejal Gerardo Ávila, se declaró “de interés municipal al desarrollo, la investigación y el uso de la harina de Rosa eglanteria (rosa mosqueta) y sus diferentes aplicaciones en el consumo humano y animal, por su valor alimentario y nutricional dentro de nuestra comunidad y por su aporte para el fortalecimiento de la actividad productiva y científica de San Carlos de Bariloche y la región norpatagónica.”

El aceite de Rosa Mosqueta considerado uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza. Por su alto contenido en vitamina C se considera un potenciador del sistema inmunitario del organismo.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, se recomienda el uso en estado puro como tratamiento intensivo, aplicando sobre la zona a tratar cada pocas horas hasta revertirlo​

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda su utilización con suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para la prevención y disminución de estrías.

Te puede interesar