2018-09-04

Deportes

Subcampeonato para las chicas del Don Bosco

El pasado fin de semana en la localidad de Ingeniero Jacobacci se llevó a cabo el 2do Clasificatorio Sub 13 de Vóley que organiza la Federación Rionegrina de este deporte. El Colegio Don Bosco dijo presente en la rama femenina donde obtuvo un meritorio subcampeonato perdiendo la final por 2 a 1 con Lamarque.

El equipo dirigido por Milan Magister y Maximiliano Iglesias estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Mora Montenegro, Lucia Sueldo, Josefina Iglesias, Belen Llanos, Valentina Traverso, Luciana Muena, Francesca Giuliani, Valentina Gonzalez y Olivia Iglesias.
 
RESULTADOS DE BARILOCHE
 
2 a 0 vs Cipolletti
0-2 vs Lamarque
2-0 vs Los menucos
2-0 vs Sierra Grande( cuartos de final)
2-0 vs Conesa(semifinal)
1-2 vs Lamarque (Final)
 
Asimismo en el marco de esta competencia, se hizo la presentación de la etapa preparatoria que tendrá la  Seleccion Argentina en la localidad de Ingeniero Jacobacci previo al Sudamericano Sub 21 que se desarrollará en Bariloche en el mes de Octubre.
 
Con la presencia del Subsecretario de Deportes Federados de Rio Negro, Juan Pablo Muena y el Presidente de la Federación Rionegrina de Voleibol, José Vilte se realizó la presentación de la concentración del seleccionado nacional una semana antes de la competencia oficial en nuestra ciudad.
 
A nivel provincial el próximo compromiso de la selecciones barilochenses sera en el marco del 2do Clasificatorio Sub 15 en la localidad de Lamarque.
 
 
Jordan Oyarzún
 
jordan_oyarzun@hotmail.com 
Te puede interesar