2018-09-24

Deportes

Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue

Este domingo se disputó la 5º edición de la Maratón solidaria Llanquihue que en esta oportunidad fue a beneficio del Centro Ojos de Cielo, en la zona de Bahía López y Colonia Suiza y que contó con la participación de más de 100 atletas de distintos puntos de la región.

La Maratón contó de tres distancias competitivas, que fueron 21K, 10K y 5K, más una distancia no competitiva de 2 Km. La largada se realizó en el Hotel de Luz y Fuerza en Bahía López y continuó por la ruta de ripio acceso a Colonia Suiza, acompañada por viento y lluvia.

El barilochense Raúl Mansilla se quedó con la victoria en la distancia mayor (21K) en la clasificación general con un tiempo total de 1 hora 22 minutos y 56 segundos. Segundo y tercero se ubicaron Santos Gabriel Rueda y Julián Duarte, ambos de Bariloche.

En los 10 kilómetros Sergio Calfín, también de nuestra ciudad, culminó primero en la general con 41 minutos y 2 segundos de tiempo final. La mejor entre las damas fue la barilochense Natalia Catalán.

En los 5K, Nicolás Sánchez fue el más rápido con un tiempo final de 18 minutos y 23 segundos, aventajando por tan solo 11 segundos a Damián Traut que fue el escolta. Tercero fue Julián Collantes, todos de Bariloche.

RESULTADOS

Repasá los resultados completos en el siguiente enlace: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/maraton-solidaria-llanquihue/carreras o en https://maratonsolidariallanquihue.blogspot.com/2018/09/resultados-2018.html?m=1

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Imagen Gentileza: Facebook Ultra Saga Mansilla Team

Te puede interesar