viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Reconocidos emprendedores realizan la Experiencia Endeavor en Bariloche

La cita será en la Cervecería Patagonia y contará con reconocidos líderes de diferentes compañías del país. Los cupos son limitados por lo que las inscripciones se realizan previamente.

Reconocidos emprendedores realizan la Experiencia Endeavor en Bariloche
sábado 22 de abril de 2017

Reconocidos empresarios y líderes de distintas compañías e industrias de Argentina participarán este martes del Encuentro Endeavor que se realiza por primera vez en Bariloche y que intenta inspirar y fomentar la cultura emprendedora.

"Motivar a quienes tienen un emprendimiento, o sueñan tenerlo, es el objetivo de estos eventos que desde hace años venimos realizando en todo el país", afirma Norberto "Tito" Loizeau que estará compartiendo su experiencia con emprendedores locales.

En diálogo con Bariloche Opina, el hoy responsable de Promored, un portal de promociones y cupones de descuentos on line con presencia en 11 mercados con 200 empleados directos, relata su experiencia como creador de distintas empresas en los últimos años. "Mi caso es similar al de quienes iniciaron y perseveraron en sus proyectos personales a pesar de las dificultades y fracasos. "Persistir en aquello que te moviliza y te genera felicidad, es la clave", afirma.

Loizeau destaca que en los encuentros Endeavor transmitimos historias reales: "no hay fórmulas mágicas ni manuales para ser un emprendedor exitoso", opina y reconoce que el fenómeno adquiere características especiales en el interior del país. "Cuando se fomenta la actividad emprendedora, en definitiva lo que se hace es mejorar la economía de una región y del país, es un impacto muy fuerte y multiplicador", agrega.

"No hay buenos ni malos momentos para iniciar un proyecto", dice y reconoce que pueden haber circunstancias económicas más y menos favorables para un emprendimiento". "Podés estar en el peor de los terremotos, y triunfar con tu idea, con errores y aciertos", afirma.

La primera experiencia Endeavor en Bariloche se llevará a cabo este martes 25 de abril, de 18 a 21 horas, en la cervecería Patagonia del Circuito Chico. La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite a través del siguiente link.

"No tengo duda de que quienes asistan van a invertir las mejores tres horas de sus últimos tiempos, y lo puedo asegurar porque lo he visto en cada una de las más de 80 experiencias Endeavor en las que participé", resume. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias