viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Ofertas en pasajes en micro de Chevallier para vacaciones de invierno

La empresa de micros Chevallier cierra el 30 de junio sus promociones para viajar durante las vacaciones de invierno. Quienes compren pasajes en micro antes de esta fecha podrán aprovechar distintas ofertas para varios destinos de la República Argentina.

Ofertas en pasajes en micro de Chevallier para vacaciones de invierno
sábado 01 de julio de 2017

La empresa de micros Chevallier cierra el 30 de junio sus promociones para viajar durante las vacaciones de invierno. Quienes compren pasajes en micro antes de esta fecha podrán aprovechar distintas ofertas para varios destinos de la República Argentina, a utilizar en el mes de julio. Esta es una excelente oportunidad para quienes aún no se han decidido por un lugar para descansar durante el período de receso invernal.

En primer lugar Chevallier cuenta con varias ofertas pensadas para grupos grandes, con pasajes en micro a ciertos destinos con un plan de 4x3 (viajan cuatro personas y pagan solo tres sus boletos). Esta promoción cubre buses entre Buenos Aires y las ciudades de Catamarca, La Rioja, Merlo, San Martín de los Andes y Bariloche. También tiene un 2x1 en viajes a Mar del Plata desde la capital. Todos los pasajes deben adquirirse para el viaje de ida y vuelta.

Además de esto Chevallier tiene una promoción especial para viajar a los destinos del sur Argentino desde Buenos Aires con un descuento del 20%.Válido para pasajes en micro a las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Cutral Có, General Roca, Junín de los Andes, Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala. Al igual que el resto de los planes especiales de vacaciones de invierno, deberán adquirirse antes del 20 de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias