viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Triple choque en Playa Serena

Cerca de las 9 se produjo un triple choque en Bahía Serena, en la curva frente a la playa pública. Si bien una señora tuvo un golpe en el hombro, no fue necesario hospitalizarla.

Triple choque en Playa Serena
martes 25 de julio de 2017

Cerca de las 9 se produjo un triple choque en Bahía Serena, en la curva frente a la playa pública. Si bien una señora tuvo un golpe en el hombro, no fue necesario hospitalizarla.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Ruca Cura, el aviso se recibió a las 9:05 sobre un choque protagonizado por dos autos y una camioneta por causas que se investigan.

Un móvil de rescate con tres voluntarios se dirigió al lugar donde pese a la espectacularidad del choque, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Una mujer que iba a bordo de uno de los autos, sufrió un golpe en el hombro y fue atendida por un paramédico en el lugar, quien determinó que no era necesario su traslado al nosocomio local.

Se pidió apoyo de los bomberos del Cuartel Campanario, porque el vehículo más comprometido sería la camioneta que quedó en una posición inestable sobre un barranco, por lo que no se puede habilitar el tránsito por el momento.

Trabajan en el lugar también efectivos de la Subcomisaría 55°. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Graciela Boretsky

Te puede interesar
Últimas noticias