viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Judiciales

Aclaran que el acusado de dispararle a su ex pareja tendrá custodia permanente

Pablo Jesús Cáceres intentó quitarle la vida a su ex pareja efectuándole ocho disparos con un arma de fuego. El juez Bernardo Campana le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria por su situación de salud.

Aclaran que el acusado de dispararle a su ex pareja tendrá custodia permanente
lunes 21 de agosto de 2017

Luego de la reacción que generó en la opinión pública la decisión del juez Bernardo Campana de otorgar la prisión domicialiria a Pablo Jesús Cáceres, acusado de intentar asesinar a su ex pareja, desde el Poder Judicial informaron que se ordenó su custodia permanente y la colocación de pulsera magnética. También indicaron que Cáceres estará detenido en un domicilio distante de la vivienda de la víctima.

"En actuaciones en las que se ha dispuesto la prisión domiciliaria de Pablo Jesús Cáceres se hace saber, que, que si bien esta prisión preventiva se cumple en un domicilio de esta ciudad, el mismo se encuentra distante de aquel en el que vive la víctima", explicaron a través de un comunicado.

También informaorn que a Cáceres se le ha colocado una pulsera magnética cuyo seguimiento realiza el Personal del Servicio Penitenciario y además, para asegurar su permanencia en el inmueble y evitar cualquier intento de fuga, se ha dispuesto una custodia policial permanente a cargo de la Unidad Regional III de Policía que permanecerá en el interior de la morada.

Señalaron en este sentido, que el juez concedió la misma de acuerdo a las conclusiones del Médico Forense, quien certifico que Cáceres padece una grave enfermedad que impide actualmente alojarlo en la Unidad de Ejecución Penal III u otra dependencia policial hasta la realización del juicio que será en breve.

El hecho que que se le atribuye a Cáceres, ocurrió el día 26 de mayo pasado, despúes de las 22, cuando el acusado intentó quitarle la vida a su ex pareja efectuándole ocho disparos con un arma de fuego sin autorización legal para su portación. Tres de los impactos dieron en el cuerpo de la víctima, lo que le produjo heridas de gravedad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias