viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Centric, una nueva opción de hoteles en Santiago

Quienes busquen hoteles en Santiago para su hospedaje a partir de 2018, tendrán una nueva opción en la ciudad, ya que la corporación Hyatt anunció la construcción de un nuevo hotel.

Centric, una nueva opción de hoteles en Santiago
viernes 15 de septiembre de 2017

Quienes busquen hoteles en Santiago para su hospedaje a partir de 2018, tendrán una nueva opción en la ciudad, ya que la corporación Hyatt anunció la construcción de un nuevo hotel. Esta incursión será la primera de la marca Centric, perteneciente a la famosa cadena de nivel internacional, en la capital chilena y creará una nueva oportunidad de hospedaje que se suma a las posibilidades de hoteles y apart hotel en Santiago.

Para que Centric se sume a los hoteles en Santiago, Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con la empresa Talbot Hotels. En una declaración a la prensa sobre esta nueva iniciativa, el vicepresidente de operaciones y franquicias de Hyatt, George Vizer, dijo que se espera que tanto el hotel que abrirá en Santiago, así como otro que se está desarrollando en Lima, Perú, cumplirán con el compromiso de calidad que ofrece la marca. Esta es la última expansión de Centric luego de que abriera recientemente establecimientos en las capitales de Uruguay y Guatemala.

Se espera que el hotel Centric Las Condes comience a operar en febrero de 2018. Localizado en una de las zonas más atractivas de la ciudad, tendrá una oferta de 166 habitaciones y será una opción muy interesante para todos los interesados en hospedarse en los mejores hoteles en Santiago.

Te puede interesar
Últimas noticias