viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Turismo

Meliá invertirá 14 millones en Iguazú

Los paquetes a Cataratas del Iguazú tendrán pronto una nueva opción renovada de hospedaje en este importante destino argentino, gracias a una inversión de 14 millones de dólares que hará la empresa Meliá en la ciudad.

Meliá invertirá 14 millones en Iguazú
lunes 13 de noviembre de 2017

Los paquetes a Cataratas del Iguazú tendrán pronto una nueva opción renovada de hospedaje en este importante destino argentino, gracias a una inversión de 14 millones de dólares que hará la empresa Meliá en la ciudad. Este año la gran cadena hotelera compró el famoso hotel Sheraton Iguazú, el único hotel dentro del Parque Iguazú en el lado argentino, que a partir del año próximo sufrirá una renovación para pasar a ser Hotel Destino.

No hace falta expresar lo importante que es para una cadena como Meliá contar con un hotel en una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, como son las Cataratas. Y especialmente un hotel como el Sheraton trae muchas posibilidades para ofrecer excelentes paquetes turisticos Argentina de lujo a los viajeros de todo el mundo. Esto es especialmente cierto al tener en cuenta la gran cantidad de opciones que de por sí tiene el hotel, como spa, piscinas, gimnasio y salones para organizar reuniones y celebraciones.

Sobre esta nueva opción de la cadena Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente de la empresa, expresó que la apertura de un hotel de la marca en este destino tan relevante internacionalmente es uno de los éxitos más importantes que han conseguido en el año. Sin dudas también es un gran éxito para quienes buscan los mejores paquetes a Cataratas.

Te puede interesar
Últimas noticias