viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Una opción rural en un hotel en Buenos Aires

Los hoteles en la provincia de Buenos Aires son muy variados y con opciones para todo tipo de viajero. Uno de estos hoteles es la Hostería De La Cascada en Tandil, considerado como uno de los mejores de la provincia.

Una opción rural en un hotel en Buenos Aires
jueves 16 de noviembre de 2017

Los hoteles en la provincia de Buenos Aires son muy variados y con opciones para todo tipo de viajero, desde quienes quieren pasar un fin de semana largo disfrutando del relax en un spa, como el Sofitel Cardales, hasta quieren buscan unas vacaciones más completas y una completa desconexión de la vida en la ciudad. Uno de estos hoteles es la Hostería De La Cascada en Tandil, considerado como uno de los mejores de la provincia.

Situado en medio de la provincia, con vista a las hermosas sierras de Tandil, lo que separa a este establecimiento de cualquier otro hotel en Buenos Aires es la experiencia íntegra que ofrecen a sus huéspedes, pensada para separarse de la rutina de la ciudad. Todos los aspectos del hotel, desde su arquitectura, hasta su cocina gourmet han sido creados para brindar una experiencia única, de desconexión con la ciudad.

Además de servicios que pueden encontrarse en otros hoteles de lujo, como desayuno, piscina, bar, gimnasio y otros servicios, en la Hostería De La Cascada se pueden realizar paseos a caballo, participar de asados tradicionales con la mejor carne de la provincia y degustaciones de vino. También se puede hacer un paseo guiado por la ladera sur de la sierra Las Ánimas. De esta forma se puede tener una verdadera experiencia rural en un hotel en Buenos Aires a pocas horas en auto de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias